principes.jpgAunque parezca que fue ayer, ya llevo casi dos meses contando todo, o casi, lo que ha dado de sí el verano mallorquín. Sólo unas líneas nos separan del final del verano, con una despedida oficial por partida doble. La Familia Real tiene previsto poner fin esta noche a sus vacaciones estivales, tras el segundo encuentro de ayer entre el Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

La tradicional cena que ofrecerán a las principales autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina, marca el final del verano para los Reyes y los Príncipes, así como también de las Infantas de quienes se espera su presencia. Aunque los Príncipes no abandonarán aún la isla de Mallorca, ya que harán entrega de los Premios Nacionales de Diseño 2007, en un acto que se celebrará (también) en el Palacio de la Almudaina de Palma, el próximo martes a las 12.00 horas.

 

De la mano del Rey, este verano han pasado por la isla mandatarios internacionales como el entonces presidente de Mauritania, el de Venezuela, el presidente de la República de Kazajstán y el de Hungría. Don Juan Carlos ha ejercido de perfecto anfitrión con cada uno de ellos enseñándoles los rincones más paradisíacos de las costas Baleares a bordo del Fortuna o invitándoles a cenar en uno de los restaurantes preferidos del Rey, el conocido Flanigans de Puerto Portals.

Aparte de la Familia Real, un gran número de famosos se ha congregado este verano en las soleadas costas de las islas. La boda de Caritina Goyanes dio el pistoletazo de salida del verano ibicenco, así como la llegada de los Reyes a Mallorca hizo lo propio en la mayor de las Baleares. 

 

Aquí cada famoso tiene su isla característica; mientras que, por ejemplo, Raúl y su mujer Mamen Sanz son asiduos a Menorca (donde tienen una preciosa casa junto al mar), Mallorca siempre recibe la visita de Claudia Schiffer, Ana Obregón o Boris Becker (recién comprometido con Sandy). Ibiza se queda para los más fiesteros: Paz Vega y su marido Orson, Nieves Álvarez, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o Fonsi Nieto. Formentera es la isla de los bohemios, aquí tienen refugio numerosos artistas como Philippe Starck, diseñador de uno de los yates, el 'A', más controvertidos que han surcado las aguas baleares este verano. Cabrera es la isla de los navegantes. Protegida por su enorme riqueza medioambiental, sólo se puede acceder a ella con permiso de navegación.

 

Hemos echado de menos fiestas tan típicas y tradicionales como la que Cristina Macaya celebraba cada verano en su casa de Mallorca. Se trataba de uno de los acontecimientos sociales más relevantes del verano, así que habrá que estar muy atentos el año que viene porque seguro que el motivo de celebración será por partida doble.

 

¿Os animáis a venir a Baleares?¿Qué os ha gustado más del verano balear?

| | Comentarios (7) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

diseño.jpgNo estoy diciendo nada nuevo cuando digo que Baleares es punto de inspiración de un gran número de diseñadores, pintores y artistas en general. Tampoco os cuento nada nuevo cuando digo que son muchos los que pasan largas temporadas en Baleares esperando a que se les aparezca la Musa que les haga seguir creando. Es lo que tiene el arte, caprichoso como él solo.

 

Carmen March, una de las diseñadoras punteras del panorama nacional y mallorquina de nacimiento, se ha pasado el verano haciendo de anfitriona de sus amigos, entre ellos, el también diseñador Miguel Palacio, quien debe haberle cogido mucho cariño a la isla porque lleva todo el verano de vacaciones por Mallorca. Juntos estuvieron en la fiesta de los Fierro en Cala D'or (como ya os conté en su tiempo) y juntos se dejaron ver también el pasado martes en una conocida terraza de la capital, Marchica (no os quejaréis, también os he hablado de Marchica, para que si venís a la isla no dejéis de visitar su terraza). Creo que debería replantearme mi futuro profesional y empezar a ver con otros ojos lo de ser guía turística...

 

A un paso de presentar sus colecciones en Pasarela Cibeles, Miguel Palacio y Carmen March ahogan sus nervios en las noches mallorquinas (qué recuerdos me trae Cibeles, me lo pasaba genial haciendo de reportera dicharachera por el backstage, hasta llegué a cogerle el punto a eso de desayunar champán, claro, ahora el café con leche me sabe a aguita de borrajas).

La fiesta de la noche del martes fue mucho más comedida que las anteriores (y es que el cuerpo tiene un límite). Más que una fiesta, el propósito era que fuese una cena de amigos, no sé yo si a modo de despedida antes de retomar su rutina laboral. El caso es que en la fabulosa terraza de Marchica se juntaron VIP's como Juan Gómez Acebo, Carmen March o Miguel Palacio, acompañados por mucha gente guapa de la sociedad mallorquina. Me cuentan que 'lo que iba a ser sólo una cena de amigos y al final fue una súper fiesta', fue un encuentro de lo más divertido que terminó de copas por las terrazas y discotecas más 'in' del momento en Palma. Y es que a estos chicos no se les puede dejar solos...

 

Quien también se lo ha pasado bomba este verano ha sido Marina Castaño, una habitual de las playas (y las fiestas) ibicencas que también se ha dejado ver alguna vez por este diario-blog. La viuda de Camilo José Cela ha concedido una, perdonen la expresión, zzzzzzzz....entrevista a Diario de Mallorca, en la que no dice nada nuevo en cosas como "soy la primera marquesa de Iria Flavia.Es algo que llevo en el corazón" o "prefiero un anonimato tranquilo a la popularidad, aunque sea a raíz de un trabajo que me ha costado hacer".

¿Alguien ha visitado Mallorca este verano?¿Seguís los desfiles de Cibeles?

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

briatore.jpgHay quien se casa en Ibiza en bodas de lo más fashion con un toque hippie que están más de moda que nunca, y hay quien elige Ibiza para mirar, desde la distancia, como celebrar una no boda. Esto es lo que le ha pasado a nuestra Duquesa más entrañable, que tras semanas de habladurías y rumores sobre su supuesta boda con Alfonso Díez, hizo las maletas poniendo tierra de por medio, en este caso mar, y se refugió en su casa de Ibiza donde seguro que todo se ve de diferente color.

Se trata sin duda de la noticia del verano, a mí desde luego que me hubiera encantado que esta historia terminara en boda pero el pasado fin de semana un escueto comunicado de la Casa de Alba confirmaba que la duquesa no tiene el propósito de contraer matrimonio con este viejo amigo suyo. Y lo hacía de la siguiente forma: 'Dadas las informaciones sobre la relación de la Excma. Sra Duquesa de Alba y D. Alfonso Díez, esta Casa informa de que lo único destacable es la entrañable amistad entre la Sra. Duquesa y el Sr. Díez, no habiendo propósito alguno de matrimonio'. Ohhhh...(esta última exclamación no estaba en el comunicado).

 

duquesa-alba.jpgEl desmentido coincidió en la llegada de la Duquesa a Ibiza, isla por la que siente un gran cariño y donde se encuentra divinamente. También influye que la maravillosa casa que la Familia posee en Cala Salada es uno de los rincones más privilegiados de la isla. Allí es donde en los últimos años se ha podido ver a la Duquesa disfrutando con sus nietos en las tranquilas playas ibicencas, y también el punto de Ibiza donde mejores puestas de sol se pueden observar. Al principio  se pensó que en la casa de Ibiza  iba a reunirse toda la familia pero finalmente nadie ha aparecido por la allí, así que doña Cayetana ha tenido que enfrentarse sola a este amargo trago.

 

Quien sí ha disfrutado largo y tendido de la casa de San Antonio ha sido Eugenia Martínez de Irujo que, junto a Gonzalo Miró, ha pasado gran parte de sus vacaciones estivales centrada en la mayor de las Pitiusas. Juntos se les ha podido ver saliendo a navegar, paseando por las calles y de 'trapitos' por los mercadillos Ibicencos, que por cierto son lo más (y si no que se lo digan a la hija de Carolina de Mónaco, que mientras su madre declara a favor de su marido, la hija se lo pasa bomba comprando vestidos en los mercadillos de Ibiza con su inseparable novio y su suegra. Eso sí que son familias bien avenidas).

 

En Ibiza también pasea, o resbala, el magnate de la Fórmula Uno Flavio Briatore, quien, cuando tras una jornada playera se disponía a subir en la zodiac que le llevaba a su yate, protagonizó una aparatosa caída. Seguro que ni su mujer, Elisabetta, ni el matrimonio Aznar-Agag que en ese momento acompañaban a Flavio, pudieron aguantar la risa.

 

¿Qué os parece esta situación?¿Pensáis que la Duquesa quería casarse de verdad?

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

familiareal.jpgA pesar del asfixiante calor en las tardes del verano mallorquín, de las más de 2 horas de espera, de los férreos controles de seguridad y de las subidas y bajadas por las laberínticas calles del palacio de Marivent, merecía la pena la espera.

Finalmente no habrá posado oficial en las escaleras de Marivent, en Palma de Mallorca. La tradicional foto veraniega de toda la Familia Real no volverá a repetirse, al menos este año. La explicación: no se trata de una cita obligada o protocolaria. Pero lo cierto es que, desde hace años, la familia tiene por costumbre dejarse ver unida durante sus vacaciones. A mi desde luego me da mucha pena porque los dos últimos años que acudí a cubrir el evento me lo pasé pipa. La masa periodística que acompaña a la Familia Real hace que me reencuentre con viejos compañeros que vienen desde Madrid o Barcelona a cubrir el evento; además, es una delicia ver a los niños de la Familia acercándose a nosotros (pobres, están tan acostumbrados a los focos que sienten que somos como de la familia) y además, me gusta ver a los guardaespaldas que acompañan a la Familia Real allá por donde pisan (qué le voy a hacer, soy débil).

Los Reyes darán por finalizada su estancia en Marivent el próximo fin de semana; antes ofrecerán una recepción de despedida y don Juan Carlos recibirá, por segunda vez en despacho oficial, al presidente del Gobierno. A la recepción acudirán los Reyes, los Príncipes y a lo mejor alguna de las infantas. Será mi gran ocasión para ver de cerca la nueva nariz de la Princesa, creo que desde Cleopatra, nunca antes una nariz dio tanto que hablar.

Quien por unos días ha cambiado Ibiza por Mallorca ha sido la diseñadora Stella McCartney, quien ayer se dejó ver, y mira que intentaba pasar desapercibida bajo un bonísimo sombrero panamá, pasando la tarde en el acuario Palma Aquarium, el mismo lugar donde hace semanas estuvieron también las Infantas acompañadas de su madre, doña Letizia. La diseñadora acudió compañada de sus tres hijos, Miller Alasdhair, de tres años y medio, Bailey Linda Olwyn, de dos, y el pequeño Beckett Robert Lee, nacido el pasado enero. Según cuenta Diario de Mallorca, Stella acudió vestida con blusa blanca y pantalones cortos en tonos beig, protegiéndose del sol y de las miradas curiosas con un sombrero panamá y acompañada de su marido, el empresario Alasdhair Willis, McCartney se molestó cuando, a su llegada, algunos que creyeron reconocerla se acercaron a preguntarle si era en realidad la hija del afamado ex beatle. Un escueto y poco amable "puede ser" le sirvió de respuesta, y se deslizó acto seguido hacia el interior del acuario, donde tomó el almuerzo y recorrió las instalaciones.

¿Qué os parece que este año no haya posado?

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

foto_formentera.jpgImagínate una isla de aguas cristalinas, playas de arena fina y blanca, libre de cualquier masificación urbanística y paraíso de enormes yates de millonarios y bañistas al sol; pues así es la isla de Formentera, y me quedo corta. Por hacer alguna referencia cinematográfica, Julio Medem escogió la isla para escenificar a una desatada Paz vega en 'Lucía y el sexo'. Y, a modo de curiosidad, las playas de Formentera fueron elegidas las mejores del mundo por la edición italiana de la revista Traveler. Todo un lujo.

 

Llegar a Formentera es sencillo, más sencillo aún si lo haces dentro de tu propio yate. Si no es este tu caso, tienes dos opciones; la primera es seguir la moda de alquilar un yate o un velero con tus amigos (esta modalidad está muy de moda en Baleares), es genial porque puedes escoger un barco que se amolde a tus necesidades y contar con un patrón que lo dirija, con lo que sólo tendrás que preocuparte de saber a dónde quieres ir (tú marcas la ruta) y de tomar el sol en la cubierta. Si tampoco es esta tu opción, desde Ibiza sale un ferry hasta Formentera varias veces al día, ambas islas están muy cerquita.

 

Formentera ha sido testigo este verano del inicio de las vacaciones de gran parte del famoseo nacional e internacional. Tita Cervera y su familia inauguraron su verano a bordo de su velero, el Mata Mua (por cierto, el otro día leí en una revista que sólo llenar el depósito cuesta 30.000 euros), dándose un relajante paseo entre Ibiza y Formentera. Sonia Ferrer y su marido, el cirujano Marco Vricella. Valentino Rossi con Ariadna y Zidane con su mujer Verónica y sus hijos  (Enzo, Luca, Theo y Elyas). Sin hacer mucho ruido, también pasaron por la isla personalidades de la talla de Rashida Dati -ministra francesa de Justicia-, Bertrand Delanoe -alcalde de París- o el mandatario berlinés, Klaus Wowereit.

 

Podría decirse que Formentera es la más diferente de las islas. Mallorca, con su capital, Palma, es el centro cultural de Baleares. Punto de encuentro de uno de los fenómenos de turismo urbano que más están despuntando en toda Europa. Además, claro, está todo su litoral de playas. Menorca es totalmente diferente al resto. Confieso que la primera vez que fui pensaba que estaba en Asturias. Quienes eligen esta isla para disfrutar de sus vacaciones están apostando por un destino de naturaleza y relajado. Ibiza es la reina del glam, del famoseo y de la marcha, aunque también tienes rincones preciosos donde perderte con total intimidad. Y luego está Formentera. Calas como La Mola, Cap de Barbaria, Es Cap Alt o Es Pí dén Catalá merecen, en sí mismas, una visita a la isla. Dos consejos: no debes perderte la puesta de sol desde Can Rafaelet y reserva tu alojamiento con mucho, mucho tiempo de antelación, apenas hay hoteles en la isla.

 

¿Conocéis Formentera?¿Qué os parece la isla?

| | Comentarios (4) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

clooney.jpgNo me podría haber levantado más contenta esta mañana, y no sólo porque sea viernes.  Ahora mismo estoy tan feliz como si me hubieran dado un cheque en blanco y me hubieran dejado suelta por Harrods o Barneys. Mira que sienta bien gastar a lo loco.

Resulta que ayer estuve cenando con mi amiga Marta (evidentemente es un pseudónimo, un periodista nunca revela sus fuentes). Marta llevaba toda la semana llamándome porque tenía algo que contarme y yo claro, con tanto trabajo, iba posponiendo nuestra cena hasta que ayer ya no tuve otra que quedar con ella, confieso que ya me picaba la curiosidad...

 

Ahora entiendo yo eso de que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Mira lo feliz que hubiera pasado esta semana si llego a enterarme el mismo lunes de que George Clooney tiene pensado pasar unos días de vacaciones en Baleares. Lo siento chicas, yo vivo aquí y no pararé hasta encontrarle (de hecho ya estoy buscando cursos de submarinismo por si mi rastreo tiene que darse también por mar), soy una chica de recursos.

 

Marta me comentó que corre el rumor de que este año también va a celebrarse, a finales de agosto, la misma súper fiesta que tuvo lugar el año pasado, con la presencia de celebridades como Paris Hilton o Eva Longoria en el Mood beach de Puerto Portals. Pues bien, al parecer este año el soltero de oro más internacional podría estar incluido en la lista de invitados Vip. ¿Qué tiene este chico que nos vuelve locas? Pues ayer precisamente añadí un argumento más a mi lista de ventajas sobre este hombre. Os cuento:

El siempre caballero Clooney, de 47 años, iba conduciendo por  Penabilli, en el centro de Italia, cuando tuvo un pequeño golpe con el Lancia Ypsilon de una mujer. Afortunadamente, el coche resultó dañado de forma leve, y el actor, rápidamente, aceptó su culpa en el accidente. Cuando la mujer fue a recoger su automóvil del taller, se encontró con un modelo nuevo del mismo, valorado en casi 18.000 euros, que tenía una nota en el parabrisas.

"Lo siento mucho. Espero que me perdones. George Clooney".

Chicas, ¿puede haber algo mejor que esto?

| | Comentarios (5) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

pocero.jpgLlevamos todo el verano hablando de lujos, fiestas y sobre todo yates. Antes lo más era tener un jet privado que te llevara a todas partes (a mí lo de vivir en Los Ángeles y coger el jet para que te lleve una tarde de compras por Londres, me parece lo más).

Pues ahora resulta que lo de tener un jet es 'pecata minuta' comparado  con la nueva moda de tener un súper yate. Ya el año pasado Francisco Hernando, más conocido como 'el Pocero', rompió moldes paseando su yate 'Clarena' por Puerto Portals, una auténtica pasada que los paparazzis persiguieron durante todo el verano. Pero eso no es todo, Hernando se está frotando las manos de alegría porque ya queda menos para que le entreguen el 'Clarena II', un capricho de 60 millones de euros que se convertirá en una joya sobre las aguas, incluso más lujoso que el yate 'Nufer' (de Fernando Fernández Tapias) o el propio 'Fortuna', yate de la Familia Real.

 

Por otro lado, también el 'Alexander', el lujoso yate del jeque de Kuwait ya está surcando los mares. Se trata de una embarcación alquilada por los príncipes de la familia real kuwaití a la familia griega de los Latsis  por la nada despreciable cifra de 630.000 euros la semana.

 

Otro de los yates asiduos a las aguas de Baleares es la embarcación de la familia Real Noruga, que como cada año, ha vuelto a las islas para disfrutar de sus vacaciones. Y según Diario de Mallorca, la embarcación es usada por la familia real noruega para actos oficiales y privados, además de servir de base cuando acuden a participar en alguna regata, razón por la cual en muchas ocasiones ha atracado en Portopí con motivo de la Copa del Rey de vela en la que el rey Harald suele tomar parte, aunque este año no lo ha hecho. El barco fue un encargo de Sir Thomas Sopwith, empresario aeronáutico y gran regatista (intentó varias veces ganar la copa América), a Camper & Nicholsons y fue construido en Gosport (Hampshire), entrando en servicio en 1937 con el nombre de Philante, siendo uno de los yates más grandes de su tiempo, que su dueño utilizó como base para las regatas.

 

La familia real Noruega es gran amiga de nuestra Familia Real española, a pesar de que el rey Harald y Don Juan Carlos sean contrincantes en la Copa del Rey.

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

naomi.jpgAhora lo más es tener un novio ruso. Está tan de moda como tener de fondo de armario una camisa blanca o un bolso de Chanel; sin ellos, no se podría vivir.

El caso es que llevamos un verano como muy ruso todo: en los restaurantes ponen la ensaladilla rusa como tapa principal, me he empezado a leer Ana Karénina, los yates más lujosos que se han dejado ver por los puertos más glamourosos del Mediterráneo son de dueños rusos y ahora a todas las modelos les ha dado por tener un novio ruso.  

 

Una de las últimas en pasearse de la mano de su ruso particular es Naomi Campbell, quien se ha dejado ver muy bien acompañada por Vladislav Doronin, un empresario multimillonario (ruso) a quien le encanta navegar por Baleares (no me extraña, con el frío que hace en Rusia). Las últimas imágenes de la parejita han sido en aguas de Ibiza (que por cierto, este año está más de moda que nunca), Ibiza, no la Campbell, bueno, está también, ayer me quedé alucinada con la nueva campaña de Yves Saint Lauren de la que ella es imagen. ¡Bravo!

 

Cuenta la leyenda, que la modelo y el ruso se conocieron en el Festival de Cannes, poco después del último arrebato de cólera de la modelo, cuando fue arrestada por montar un show en un vuelo de British Airways,  y su amor surgió de un auténtico flechazo, desde entonces hasta ahora la pareja no se ha separado, salvo en contadas ocasiones.

 

Por cierto que, según cuenta Diario de Mallorca, la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, causó especial sensación el pasado sábado en la pista de baile de Can Lluch,  en el municipio de Sant Josep, donde Paola Fendi, una de las grandes damas de la moda sorprendió a sus amistades con una fiesta al más puro estilo italiano inspirada, esta vez, en Capri.Al parecer, Marina fue la estrella de la pista ya que, junto a Maite Arias y el matrimonio Sagliocco, dieron un recital de cómo bailar los ritmos de los 60 y los 80.

 

Diario de Mallorca cuenta que en las mesas distribuidas por la terraza se encontraban Marina Castaño junto a Maite Arias y Sergio Sanjuan; los diseñadores Giorgio Testi y Raúl Romaguera; Patricia Urquiola, su marido Alberto y el resto de la familia; Asela Subirana, Alfredo y Elena Cuomo, de la Fundación Cuomo de Mónaco; Carmen Buquera, Gianni Massari, Xavier Miret y Chelo García, Munte Freixa, Maurizo y Morena Placuzzi, propietarios de la firma de cerámicas Sicis; Gianni, Lulu, Nana Bottazzi, Maxi y Diamante Zavagli-Ricciardeli; Lorena y Pico Sagliocco; Josefina Vicario; Juan y Mery Serra; Jaime y Nuria Saenz de Tejada-Mateo; Javier y Marina Villasante; el anticuario Ramón Barrubés y Jeanette Van Breda, entre otros.

 

¿Qué os parece el novio de Naomi?

 

| | Comentarios (3) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

nadalDEF.jpgNo le basta con ser el número uno del tenis mundial, con haber haberse colgado el oro olímpico y con habernos hecho vivir una final de infarto en Winbledon; el chico de Manacor quiere más. Quiere vernos suspirar por sus huesos, o por sus músculos, no sólo en las pistas de tenis, sino también siendo la flamante portada de una de las revistas culturas más famosas de los Estados Unidos, la revista New York.

 

Nadal, a sus 22 añitos y habiéndose puesto el mundo por montera, aparece en la portada con el torso desnudo, un reloj en la muñeca izquierda como único complemento y una toalla al cuello. La revista ya lo deja claro, aunque no nos dice nada que no supiéramos, Rafa Nadal es el tenista "con el look más original de la historia del tenis"; a lo que yo añadiría:"y un cañón"; ahora que, tampoco estoy diciendo nada que no supiéramos.

"El macizo musculoso del fondo de la pista" es uno de los titulares más destacados del reportaje, ya en el interior, y va a acompañado de un Nadal muy  sonriente. Es curioso como, a pesar de que la revista New York cuenta con la imagen del tenista en este número para presentar la nueva temporada otoño-invierno de moda masculina, Nadal aparezca en casi todo el reportaje con el torso desnudo: Pantalones vaqueros, torso al aire, una camiseta colocada con despreocupación alrededor del cuello, torso al aire... Yo desde luego estoy encantada, y si encima la prenda estrella para la próxima temporada es ir medio desnudo, aplaudo las creaciones de los modistos.

 El caso es que, lo siento chicas, nuestro tenista cachas está pillado. Xisca, su novia de casi toda la vida, una mallorquina guapa y discreta es quien ocupa su corazón. Habrá que esperar.

 

Más que convencida estoy de que Diandra (ex Douglas) habrá disfrutado desde su preciosa mansión de S'Estaca, de la que ya os hablé en su día, viendo los partidos de Nadal y acompañada de sus tres hijos menores: Hawk y Hudson, gemelos y rubios, de casi cinco años, e Imara, una preciosa niña de tres, también con ojos azules. Los 3 son hijos nacidos en un vientre alquilado, cuyo esperma fue donado por un banquero íntimo amigo de Diandra y que la acompañó en su casa de S'Estaca. Además, la ex mujer de Michael Douglas tiene otro hijo fruto de ese matrimonio, Cameron, quien al parecer se lleva divinamente tanto con los hijos de Diandra, como con los que su padre, Michael, tiene con Catherine Z-Jones. Esto sí que es una familia bien avenida.

| | Comentarios (8) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

  obregondef copia.jpgA priori, no se me ocurren dos mujeres que tengan menos en común que Ana Obregón y Magdalena Álvarez (ministra de Fomento), aunque ya se sabe, la mente es muy traicionera.

 

Mallorca es, una vez más, el destino elegido por estas dos mujeres todoterreno para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la mayor de las Baleares. Es lo que tiene Mallorca, lo mismo te das un chapuzón al lado del panadero de tu barrio, como te encuentras a la más polémica de las Ministras con un bikini azul turquesa y posando al más puro estilo 'Ana Obregón'. Según cuenta mallorcadiario.com, Magdalena Álvarez disfrutaba de un relajante baño en aguas de Mallorca cuando se percató de los objetivos de los fotógrafos. Entonces, la Ministra (muy digna) decidió salir del agua y posar,  siguiendo los pasos de nuestra bióloga y actriz más internacional, enseñándonos su minúsculo bikini azul turquesa, modelo 'triángulo' y ribeteado con un favorecedor verde mar, muy a la moda, ante las cámaras de los allí presentes. Todo un detalle Ministra.

 

Sorprendente, por otro lado, me pareció la entrevista que Ana Obregón concedió a Diario de Ibiza. Es agradable pensar que la bióloga siempre tiene algo que decir; yo, que soy de poco conformar, me reí mucho con las cosas que dijo. Ya se sabe que 'Anita' tiene mucho sentido del humor.

En la entrevista, Ana hizo las delicias de cualquier periodista, regalando titulares como: "Ser famoso en España es un grave problema" o "Alejandro Sanz se ha ido, lo mismo ha ocurrido con Enrique Iglesias y Penélope Cruz, y Javier Bardem acabará marchándose. Entiendo que se vayan de España, porque no se puede vivir así". Ver para creer. El humor de la Obregón es un no parar...

Anita cuenta que va a dar "un giro brutal en su vida profesional" después de que programas como 'Aquí hay tomate' hayan desaparecido de la parrilla televisiva. La Obregón sabe perfectamente que "lo que busca la audiencia son programas más interesantes como series o documentales" (a lo que yo añadiría..."los de la 2, por ejemplo, líderes de audiencia en su franja horaria).

Para consuelo de todos, Ana también se siente afectada por la crisis: "La crisis actual es brutal. No sólo afecta al sector inmobiliario sino a toda la sociedad, a todos los niveles y profesiones. La televisión es de lo menos afectado".  Por otro lado, también afirma que: "No me gusta rentabilizar la fama. Estoy en el mundo del cine y soy actriz por vocación. Nunca he hecho ningún anuncio porque sé lo difícil que es ganar dinero y me da vergüenza poner mi cara para hacer un anuncio y que me suelten una pasta enorme. No lo hace sólo gente que es famosa por su carrera y su trabajo, sino cualquiera que se acueste con un famoso hace anuncios, y eso molesta a quien cobra 600 euros al mes".

Lo dicho. A carcajadas...

 

| | Comentarios (6) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 

Publicidad

Publicidad