Simplemente, no le interesas

Estimadas pupilas:

Entre todas las torturas a las que una antoñita se puede someter, incluyendo la epilady en las axilas e intentar entrar en los vaqueros de la época pre celulítica, hay una que quizás es la peor de todas, sucumbir a las excusas de los hombres.

Una cosa es el autoengaño legítimo de creer que si haces su tabla de ejercicios acabarás con el tipo de Cindy Crawford y la otra lo que hacemos para creer que ese hombre será para nosotras.

Excusas masculinas las hay muchas y variadas, os enumero algunas:

- Él no tiene tiempo de verte, porque pobrecito su trabajo le absorbe mucho y necesita descansar.

- Él no tiene tiempo de llamarte.


- Él no da el primer paso porque no quiere arruinar vuestra amistad.


- Después de 10 años no está preparado para el compromiso, porque cree que debería tener experiencias vitales indispensables como vivir un año en una cabaña del Paraguay.

- Su ex novia le dejó traumatizado y necesita superar su luto emocional, a pesar de que han pasado 5 años.

Queridas mías, dejad que os diga algo fundamental , a los hombres ( al menos a los que perseguimos nosotras) les gustan las mujeres y si están interesados en vosotras os llamarán si es preciso desde el baño de la oficina solo para oir vuestra voz y encontrarán un minuto libre para veros porque vosotras seréis el aliciente del día.

En cuanto al factor "somos demasiado amigos para ser pareja y sería una pena arruinar una amistad como la nuestra", admitámoslo significa que pasan de vosotras y lo que es peor en el momento que menos os lo esperéis estaréis haciéndoles de confidentes sobre sus problemas con las mujeres.

Dudad asimismo, de los noviazgos eternos y del "es demasiado pronto, deberíamos vivir otras experiencias" porque generalmente quieren decir que es demasiado pronto para vosotras y no están seguros en absoluto de que seáis la mujer de su vida.

Por último, recordaros que tener una ex novia malvada en la vida de un hombre es un recurso muy socorrido para no comprometerse pero tan cierto después de más de 5 años como haber quedado trastornado por la muerte de Chanquete en Verano azul.

Así que para cada una de las que vivan una situación similar, la moraleja es:

SIMPLEMENTE, NO LE INTERESAS

simplemente-no-le-interesas-290608-01.jpg

Puedes unirte al grupo de Ponle una vela a San Antonio en facebook aqui



 

| | Comentarios (27) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Simplemente, no le interesas.

URL de TrackBack de esta entrada: http://blogs.hola.com/blogs/mt-tb.cgi/2123

27 comentarios

Mercè, yo tengo miedo de arruinar la relación con mi mejor amigo pero... me gusta a rabiar. Pero... tengo miedo de perder al ser más maravilloso del mundo que es mi mejor amigoooooo!! ¿Me estoy volviendo tarumba? He puesto mil veces la excusa de que no quiero estropear nuestra relación, cada vez que sus o mis amigos me preguntaban qué pasaba entre nosotros...

Help me plis!!

Querida Brioche: eso no es un amigo es un novius interruptus.Quiero decir que es amigo porque no puede ser otra cosa, de momento...

Mi pregunta es:

Detectas atracción por su parte?

Tiene novia?

Cuánto tiempo hace que sois amigos?

en la vida hay que afrontar las verdades: cuánta razón tienes, sanantonio...

querida brioche: juégatelo a cara o cruz. cara: pikolineas con tu amigo y se acaba la amistad. cruz: amigos para siempre y 100 abdominales al día...


Brioche,

una relación de amistad no es como una relación de pareja, así que evidentemente entraña un riesgo. Pero si no lo intentas, nunca lo conseguirás y al final, a uno de los dos le dolerá tanto la amistad que acabareis distnaciándoos sin habeos dado una oportunidad.

Con respecto a la entrada... es tan cierta como cruel. Dios mío, me siento tan masculina últimamente...Últimamente, todas y cada una de esas frases salen de mi boca a borbotones...y el caso es que me las creo... aunque en mi caso no han pasado 5 años, sino menos de 3 meses, así que creo que mi excusa no es excusa sino motivo... En fins, ya se me pasará...De momento me voy a ir a practicar yoga con lo aborígenes de Australia... ;D

Jo, no me esperaba respuestas, gracias!!

No tiene novia, es un par de añitos más pequeño que yo. Somos amigos desde hace 10 años y... sí, siempre detecté atracción por su parte. Por la mía yo me la guardaba pero ahora se ha convertido en un hombre y me pongo cardíaca cuando le veo. Es todo tan guay cuando estoy con él!!

(Suspiro)

vuelvo a ser el anónimo...Gema

Pues ya sabes Brioche, sesión intensiva de caiditas de ojos y ropa de infarto.A ver si se anima!!!

Querida Mercè: cada vez te superas.
este post me parece directo y muy útil a la vez que sabio. cuántos quebraderos de cabeza y sesiones neuróticas se puede ahorrar un@ si lo tiene un poco más claro!
totalmente de acuerdo: lo que fluye, fluye, y lo que no, pues no. y no estamos para mareos.
un fuerte beso a tod@s!

sabiduria pura y dura, querida mercé.
reconozco haber usado esas excusas y alguna peor del tipo "la separacion de mis padres me ha marcado de tal modo que no me siento ilusionado para encarar una nueva relacion".
en fin.... cosas que se hacen para esquivar las tipicas situaciones de acorralamiento que algunas mujeres suelen hacernos.
pero es como tu dices: la chica no te interesa, la pregunta/situacion te incomoda y por si fuera poco, te sientes en la obligacion de ser diplomatico y tratar de no herir sus sentimientos.
porque, al fin de cuentas, el que pone un excusa podra ser acusado de cobarde; pero siempre es bien intencionado (aunque le salga mal).
besos a tod@s.

Mercè, necesito un post sobre qué hacer en caso de enamorarte de tu mejor amigo plis!! El mío es adorable, cuatro años menor que yo, con sonrisa que desarma, loco, emprendedor, echao p'alante... vamos el mejor antídoto contra la depresión. Pero no sé pa donde tirar. En una semana se va de viaje un mes (mitad trabajo mitad jeje) y necesito hacer algo. No creo que pueda quedarme parada viendo cómo se va...

Confío en tu experiencia

querida brioche: déjate de tonterías y actúa. abandona esta actitud neurótica y pasa a la acción.


Cristian: Dios mío!!!!.La excusa de la separación es malvada y brillante.

Brioche, no se que decirte pero probablemente si ese hombre es tan desenvuelto y no ha movido ficha contigo es probablemente porque:

a) no le interesas

b) es gay

Búscate una admirador insistente y ficticio y si no hace nada, ya sabes a que atenerte.

Prometo post sobre el tema.

Totalmente de acuerdo, las mejores relaciones son las más fáciles, al menos al principio. Yo tengo una teoría cuando le interesas a alguien se nota, sino se nota es que no le interesas. Besos.

Bueno vale, todo muy inteligente con respecto al tema, vaya, llevo meses rompiéndome la cabeza con ese hombre que me mira con gula... pero somos amigos, maravillosos amigos de la antiguedad, ¿alguno dará el paso?... y si, nos interesamos, ¿cuál es el problema aquí?... suerte Brioche..

Por lo menos algunos usan excusas...Y el típico "bien educado" que de la noche a la mañana no te llama, no te coge el teléfono y si te lo encuentras en la calle te gira la cara...
Viva la valentía masculina!!
Y lo peor somos nosotras, que caemos una y otra vez en el mismo círculo.
Chicos, los psicoterapeutas y el bar de abajo de nuestras casas os agradecen el esfuerzo que hacéis por aumentar los beneficios de sus negocios, jejeje.

Merce, que barbara, este post estuvo geniiiaal!
y es tan pero taaaan cierto!
pero a veces pasa que por mas que vemos las señales del no interess, a nosotras si nos interesan, y nos hacemos de la vista gorda y nada que vemos las señales jajaja!
espero ansiosa el sig post!

Mierda, me tocó estar al otro lado de la ecuación. Pongámonos en situación. Quedamos el viernes después de varios intentos. Acudo con una amiga, que al final se va. Nos quedamos solos y en principio, lo pasamos bien. Que a las 36 horas recibas un mensaje diciendo que eres genial y que te llamaría pero que casi no tiene batería, te suena raro. Que 24 horas después de eso, por lo visto, "su batería siga sin carga" (osea, sigue sin llamar) deja claro que no le gusté un pimiento. En fins, alguna vez tenía que pasar... Eso sí, creo que lo que más joroba son los mensajes-excusa. ¿Tanta lástima le inspiro? Que no necesitaba nada!!!!!ayyyyy qué pena...

Besos!!

Diós mío Gema, la excusa de la batería no estaba catalogada aún!!!!

Malena, me alegro de que te gustara el post.Besitos

Gracias gracias a todas y todos... no vivimos en la misma ciudad, he aquí una dificultad grande para que la cosa siga caliente... nos vemos de uvas a peras y sí, claro que hay atracción pero YO me he encargado de frenarla por miedo a dañar la amistad!! Espero ansiosa ese post, mientras tanto preparo la jugada para la próxima vez que le vea... Besos


Querida Brioche:

Pensaré sobre ese post.

Besitos.

Hola. He leido algunos comentarios y mu resultaron muy curiosos. Quiero dejar mi opiniòn. Si dos personas, independientemente del grado de amistad, que pueda existir entre ellas, se ven frecuentemente, se gustan, al punto de desearse, podràn disimular, decir excusas, pero los ojos declararàn lo que los labios callan. Puede ser que uno sienta y el otro no, por eso son las excusas y basta.

Bienvenido al blog Velasco.Pués tienes razón, los ojos son los grandes delatores.

Jajaja, genial. Muy bueno el post. Lo has "clavao".
Efectivamente, si un hombre está por tí... simplemente lo notas, desde "dios, que pesao" hasta "huy, si parece que me lo encuentro siempre, a este chico". Pero es cierto que SIEMPRE se nota. Y notamos lo contrario, por mucho que nos emperremos en ignorar que algo va terriblemente mal.
Quería recomendaros para estos casos el blog de Juguetona, es una amiga blogger con una intuición especial para estas cosas, su blog es un tesoro de consejos y experiencias útiles.
http://juguetona.wordpress.com
Saludos a todas y mucho ánimo.
Silcas

Ahora mismo entro en el blog.El nombre no tiene desperdicio!!!

Vaya... di por casualidad con esta page, y debo decir que estoy impresionada o.o

De los puntos que se mencionan, debo decir que yo misma he usado la excusa de:

- Él no tiene tiempo de verte, porque pobrecito su trabajo le absorbe mucho y necesita descansar.

- Él no tiene tiempo de llamarte.


Pero tenés razón; cuando le interesas a alguien, el mismo se hace el tiempo para tratar de acercarse a ti.

¿Que se pensaria entonces de un hombre que una semana se desvive por mi, y a la siguiente me ignora o pasa de mi?

Llevo dos meses en esta situación, y la verdad es que ya no se que pensar :P

Basta de excusas Beatriz!!!!

Y como mucho acepta:

- No pude quedar porque te estaba comprando un regalo

HOLA EL DIA DE HOY TUBE UNA CITA CON UN AMIGO DE LA ESCUELA FUE ESPANTOSA EMPZO HABLAR DE SU EX Y ADEMAS ME DEJO PARA REGRESARSE DISQUE A SU TRABAJO ERAN LAS 8 DE LA NOCHE Y PUES FUE TODO FATAL Y MEDIO MIL ESCUSAS PARA QUE TUBIERA CLARO QUE NO LE INTERESABA COMO OTRA COSA SOLO COMO AMIGA UPOPPSSSS MEJOR QUE SE BUSQUE OTRA CNFIDENTE ME SENTI PESIMO EN ESE MOMENTO PERO AHORA CREO QUE FUE LO MEJOR

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

Publicidad

Publicidad