El Bimatoprost (Latisse) hace crecer las pestañas.

El Bimatorpost, un colirio que se emplea por los oftalmólogos, provoca como efecto secundario el crecimiento y desarrollo de las pestañas. Este efecto se ha descubierto ya hace algún tiempo y varios estudios confirman que se aplicación en las cejas con esta finalidad es seguro. Este colirio está aprobado en varios países ya con esta nueva indicación. En España se está a la espera de que este registro sea aprobado por el ministerio de sanidad.

| | Comentarios (24) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El Bimatoprost (Latisse) hace crecer las pestañas. .

URL de TrackBack de esta entrada: http://blogs.hola.com/blogs/mt-tb.cgi/4030

24 comentarios

Ahora el producto que todos ustedes esperaban, de venta en México (distribución a todo el país).

Si desean obtener el tratamiento Latisse favor de escribir al correo latisse@hotmail.com.

Griselda Martínez

hola me gustaria saber el precio de este producto para españa?

hola mi consulta es la siguiente uds saben como se puede hacer para lograr acceder al producto ya que yo estoy viviendo en canada y aca los medicos son como el ajo con decir que hay mediicos de urgencia solamente uno no puede pedir hora a ningun especialeista es todo un asco porfavor quisera saber su precio y en donde comprar gracias

el producto aparentemente se vende en 120.00$ Lo he visto en Internet

Latisse, fabricado por Allergan, se puede conseguir en USA con receta. Por lo que leí en la revista Allure del mes de junio, la prescripción para un mes cuesta 120$ y hacen falta unas 8 semanas para empezar a notar diferencia en lo que al crecimiento de las pestañas se refiere.
Más sobre Latisse aquí
http://www.latisse.com/

Hola estoy interesada en adquirir el latisse, que debo hacer? soy de Venezuela!! Gracias

Hola, soy de barcelona, estoy interesada en comprar el Latisse presento alopecia parcial en las pestañas,dónde lo puedo adquirir,y su coste?
Si voy al medico y le explico mi caso podrá en tal caso recetarme Lumigan que tiene el mismo compuesto que el Latisse?
Gracias.

El principal componente de este alargador de pestañas es bimatoprost. Esta sustancia también forma parte de otro producto de Allergan, Lumigan®, un medicamento utilizado contra el glaucoma y la hipertensión del ojo. De hecho, cuando se utilizaba con este fin se detectó que al aplicar el producto y, en aquellos casos que goteaba sobre los párpados, los pacientes percibían que las pestañas creían más de lo habitual. De ahí que la compañía empezara a realizar estudios para valorar su utilidad en la hipotricosis.
En realidad, son dos productos del mismo laboratorio, con distintos nombres y con el mismo principio activo. Uno está indicado para el glaucoma y otro para la hipotricosis.
El crecimiento de las pestañas ya estaba recobido en el prospecto de bimatoprost. Según explica el vademecum de medicamentos en España, "antes de iniciar el tratamiento con Lumigan®, se deberá informar a los pacientes acerca de un posible crecimiento de las pestañas, un oscurecimiento de la piel de los párpados y de un aumento de la pigmentación del iris. Algunos de estos cambios pueden ser permanentes y pueden dar lugar a diferencias de aspecto entre los ojos cuando el tratamiento se aplica sólo a uno de ellos".
Como explica el doctor Fernández Lorente, "dicho crecimiento ocurre durante los primeros meses de tratamiento, de modo que conforme el paciente se lo va aplicando durante años, este efecto va reduciéndose".
¿Un producto cosmético?
Tal y como señalan las pruebas desarrolladas por la FDA y el laboratorio farmacéutico, "después de cuatro meses, el uso diario de Latisse® consigue el alargamiento de las pestañas, un color más oscuro y mayor grosor".
Sin embargo, aunque este ambicioso producto pretende ser el primer paso de un posible y futuro 'alargador de pestañas' cosmético, aún quedan muchos aspectos por analizar, especialmente los referidos a sus efectos secundarios.
Los test que se han realizado al respecto indican que su contacto con la piel podría causar oscurecimiento reversible de los párpados y un aumento permanente del iris. "Estos dos efectos aparecen en un 1-2% aproximadamente, pero existen otros más frecuentes como el enrojecimiento y el picor de los ojos. Incluso puede producir en algunos casos alteraciones renales o hepáticas", confirma el dermatólogo.
Para evitar el contacto con la piel, el fabricante proporcionará un pincel para aplicarse esta sustancia con mayor precisión sobre la línea de las pestañas.
Además, el contacto de este producto con la dermis también puede provocar la aparición de vello en las zonas expuestas. Por esta razón, Allergan podría estudiar nuevas posibilidades del medicamento orientadas a la regeneración del cuero cabelludo.

LUMIGAN ( ALLERGAN ) (Vademecum)
LUMIGAN Colirio en solución 0,3 mg/ml

Envase PVL PVP Código nacional Fecha baja
Env. con 3 ml [ con receta médica ] PVL 13.14€ PVP 20.51€ Código nacional 710913 -

Composición:
Por 1 ml: Bimatoprost , 0.3 mg


Posología:
Tópico oftálmica. Ads.: 1 gota/día (noche).

Reacciones adversas:
Hiperemia conjuntival, crecimiento y oscurecimiento de pestañas, picor de ojos, conjuntivitis alérgica, astenopía, blefaritis, catarata, edema conjuntival, erosión corneal, secreción ocular, eritema palpebral, picor de párpados, dolor ocular, sensación de cuerpo extraño, aumento de pigmentación del iris, ardor ocular, sequedad ocular, irritación ocular, fotofobia, pigmentación de la piel periocular, queratitis punctata superficial, lagrimeo, alteración y empeoramiento de agudeza visual; dolor de cabeza; HTA; valores anómalos de la función hepática

Si estan interesadas en adquirir latisse pueden contactar a fes4medicine@yahoo.com. También está de venta en mercadolibre con el nombre de maxalash. El costo es de 50 dólares más gastos de envío...
Suerte

hola que tal yo no tengo pestañas , las mias son muy pequeñas donde puedo comprar este producto en mexico por favor contesten¡¡¡

quisiera saber como adquirir latisse on line y el precio de este. Gracias

HOla yo lo vendo en México tengo el original LATISSE por 2500 pesos y el GENERICO en 800 SALUDOS! genericlatisse@hotmail.com

hola,
puedes comprar Latisse en farmaciaenandorra.com
No compres genericos!!!
Pruebalo es realmente increible!!!

DABALASH EN MADRID 95 EUROS, RESTO DEL PAIS MAS GASTOS DE ENVIO.

Dabalash en Madrid 93 euros, Resto del pais mas gastos de envio. Mayoreo mejor precio.

catherine metete en medicinas online canada...alli lo pides con recipe medico sale en 31.00 $ el generico alli te sale la lista de los demas

Me parece una solucion muy buena ya que yo al igual que otras personas padecemos de la caida de bello y es traumatico para uno de mujer no tener pestañas o poco cabello, lo que me hace dudar un poco para adquirirlo son los efectos secundarios que ocasiona ya que son bastantes y tendria que pensarlo muy bien antes de adquirirlo.
Bay.

Buenas tardes tengo en venta el latisse
"el original" aprobado por FDA
el costo es de 600 pesos mas en envio , es un tratamiento para un poco mas de un mes en el cual ya podras tener resultados favorables, no tiene contra indicaciones si se aplica como deve de ser, si te aplicas mucho y entra a tu ojo si te puede arder un poco y poner un poco rojo el ojo..
el costo de latisse en estados unido es de aproximadamente 100 a 120 dlls
les dejo un link de el comercial de latisse en estados unidos.. que tengas un exelente dia.!
alguna duda comunicate farmacia_almacen@yahoo.com.mx

http://www.youtube.com/watch?v=VqRyv8abWR4

Hola me podrían decir cual es la diferencia entre el dabalash y el latisse o solo es el nombre, marca

quisiera saber en ojos de color azules que tanto los obcureseria en que tono quedaria

Veo que todos quieren hacer negocio con el producto yo acabo de ir a issstefarmacia en mexico y compre Lumigan que es lo mismo que todos los demás y me costó $354.00 (trescientos cincuenta y cuatro pesos mexicanos)

Si vas a cualquier farmacia en México compras Lumigan les cuesta alrededor de $400.00 no mas y ahí trae todas las indicaciones y contraindicaciones de como se usa, no se dejen engañar tenemos el arma del internet investiguen por favor.

Me interesaria conseguir maxalash para venderlo en mi clinica

HOLA CHICAS, CLARO QUE EN MEXICO AUN NO ESTA A LA VENTA SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CON RECETA, YO LO TRAIGO DESDE CAROLINA DEL NORTE Y LO PONGO EN VENTA AQUI EN MEXICO, SI CUESTA 2300, PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NO HAY GENERICOS…

EL PRODUCTO QUE TE OFREZCO ESTA TOTALMENTE SELLADO CON LA PELICULITA PLASTICA TRANSPARENTE Y TRAE QUE ES DE ALLEGRAN … CUALQUIER COSA, SI DESEAS ADQUIRIRLA ESCRIBE A MI CORREO:

MINA_82@HOTMAIL.COM / VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK
DONDE ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO, YO MISMA HE PROBADO EL PRODUCTO ¿QUIEN MAS TE OFRECE ESO? MUCHOS SUBEN FOTOS DE LA RED O SE LAS TOMAN CON PESTAÑAS POSTIZAS

http://www.facebook.com/home.php?#!/Nuria.Cel

CUALQUIER DUDA MANDAME UN MSJ, LO ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, SI ERES DE CENTRO Y SUR AMERICA DEJA VER DE QUE FORMA PODRIA ENVIARTELO Y QUE EL ENVIO NO TE CUESTE TANTO.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

Publicidad

Nube de etiquetas

Publicidad