LASER DE EXCIMER PARA CURAR EL VITILIGO Y PSORIASIS

El Vitíligo consiste en la pérdida de pigmentación de la piel. Es habitual en las manos, rodillas, en los lados de la boca y ojos. Suele progresar muy lentamente y no conoce tratamientos eficaces. A todos nos viene a la mente el caso de un famoso afecto de Vitíligo: Michael Jackson. Aunque no lo sepamos bien, este famoso cantante padece este trastorno cuya causa exacta no se conoce. Uno de los remedios, cuando la afectación es muy importante, es destruir el resto de la pigmentación de la piel. Tal es el caso en este hombre de 50 años.

El láser de excimer, o excímeros, es un instrumento que emite luz pura, muy intensa en la banda del ultravioleta. No está contaminada por otros colores o frecuencias de energía electromagnética. Por eso, cuando hablamos de láser de color rojo, azul o ultravioleta, nos referimos a que tal o cual instrumento emiten, solamente luz de color rojo, azul o ultravioleta.

El uso de láser tiene 3 ventajas fundamentales:

1)    Empleamos el tipo de luz que más nos interesa y le libramos a nuestro paciente de otras radiaciones electromagnéticas potencialmente dañinas.

2)    Podemos verter grandes cantidades de luz y energía en muy poco tiempo, porque los laseres son instrumentos muy potentes.

3)    Podemos concentrar la luz sobre áreas muy pequeñas que queramos tratar de la piel, librando al resto de de ser tratado innecesariamente.

Casi  1 millón de personas padecen Psoriasis en España, y 250.000 personas  Vitíligo.  Para la mejoría del Psoriasis se acude a la playa, a los solarium para recibir la radiación ultravioleta que tanto bien hace sobre la placas de esta enfermedad. Sin embargo, el resto de la piel sana también recibe, innecesariamente esta radiación. El láser de excimer ha resuelto este problema porque sólo se vierte sobre las zonas afectadas de la piel. Además, reduce el tiempo de exposición de horas a minutos.

Los pacientes de Vitíligo tratados mediante esta técnica experimentan, si siguen el tratamiento con disciplina y persistencia, mejoría nunca vistas antes con otros procedimientos o tratamientos.

El láser de excimer es una nueva ventana a la esperanza de buscar soluciones tanto al Vitíligo como al Psoriasis.
| | Comentarios (41) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: LASER DE EXCIMER PARA CURAR EL VITILIGO Y PSORIASIS.

URL de TrackBack de esta entrada: http://blogs.hola.com/blogs/mt-tb.cgi/3264

41 comentarios

¿Entran estos tratamientos por la seguridad social?

es caro el tratamiento para tratar el problema dl vitigo con el laser d excimer..gracias.y en donde m pueden tratar soy d chihuhua..chih.

quisiera sabes si esl tratamiento es muy caro y donde lo puedo tomar ya que soy de leon,gto.

Como, adonde y que precio tiene este tratamiento?. Existen fotos con resultados?. Me gustaria poder recibir documentacion del tratamiento. Gracias.

Hola, soy de Argentina y me gustaria saber si en mi pais existe este laser excimer, para el tratamiento del vitiligo.Gracias

en venezuela hay ese tipo de laser para curar la enfermedad blanca y es muy costoso

Estoy interesado en tratarme la psoriasis con laser terapia pero no se donde puedo hacerlo. Agradeceria mucho que alguien me lo dijera.

donde puedo tomar este tratamiento y que tanto cuesta vivo en texas pero viajo seguido a mexico city x q soy de haya gracias por su informacion

vivo en jalisco y me gustaria saber donde encuentro un lugar cercano donde me podrin valorar para saber si soy apta para resibir esta tratamiento y saber su costo

hola soy de argentina provincia de buenos aires...quisiera saber si este tratamiento se realiza en mi ciudad y donde..


espero respuesta


gracias

hola como estan mi nombre es ricardo y para todos los que quieran saber del tratamiento con excimer yo se de varios paises que cuentan con este tratamiento yo se de uno cerca de donde vivo en california y el tratamiento cuesta alrededor de unos 2,000,00 dlls como 15 cesiones pero te puede salir mas barato si compras alguna aseguransa te aorrarias de un 60% asta un 80% del costo si ocupan mas informacion contactenme ami correo rickybto@yahoo.com bye

Soy de abasolo guanajuato Mexico y quiero saber de centros especializados para tratar el vitiligo. Y q precio tiene el tratamiento?

hola me llamo bertha y quisiera saber los tratamientos con rayos ultravioletas y cual es su precio yo vivo en live oak,florida o que tan cerca hay,tambien quisiera saber lo mas cerca en morelia michoacan y el precio.


bueno gracias y espero respuesta

hola soy de venezuela tengo vitiligo y me gustaria saber donde puedo acudir para el tratamiento con este laser de antemano muchas gracias por favor ayudenme

hola mi nombre es carlos aldana, de Caracas Venezuela. Padezco vitiligo desde hace diez años y me gustaría saber si en Venezuela aplican el tratamiento con el laser excimer y que efectividad tiene de acuerdo a los estudios

muchas gracias

Hola!!!Soy de Argentina provincia de buenos aires, quisiera saber se hay un lugar en mi ciudad donde puedo seguir en tratamiento con el laser excimer que estaba haciendo en Brasil.

AQUI DEJO MIS FOTOS SI NO ENTREN EN LA PAGINA SOY DE BARCELONA ESPAÑA MIREN LO QUE HISO EN MI, MILAGROS DESPUES DE TANTOS AÑOS DE LUCHA Y FRACASOS.
A MI ME CURO MARIA DIAM

http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/fotos-de-carla-forti-del-antes

buenas mi nombre es Edy hernandez vivo en la republica dominicana tengo vitiligo y quisiera saber si este tratamiento se encuentra en mi pais rep dom. gracias y suerte para todos los que tenemos vitiligo.

A través de internet he visto una clínica donde utilizan esta tecnica del laser y es válido para Vitiligo como Psoriasis. Esta clínica está en Madrid y en Barcelona. Es una esperanza para todos los que tenemos este problema. Animo a todos. Os pongo la dirección para que lo veais, pues vienen fotos. Chao. http://www.lumi-derm.com

deseo saber donde puedo ubicarlo en venezuela, par curra a mi hijo que 12 años de edad

HONDURAS SE ESTA CURANDO LA PSORIASIAS

http://fundacionpsoriasis.ning.com/profile/DINALORENANUNEZORDONEZ#chatter-2467465:Comment:7759

Un gusto saludarla, me llamo Marco, mira padeci esta enfermedad un año con tratamientos por dermatologo con cremas como elocon que es cortisona la cual mejoraba un poco pero dañina para mi salud, ademas solo era como un calmante, sin cura, tambien crema daivonex la cual ocasiono empeorara la enfermedad la cual me estaba ocasionando depresion ya que la manchas en mi cuerpo se hacian mas grandes, hasta que un dia encontre por internet a Maria Diam la cual contacte y decidi tomar su tratamiento, los resultados fueron increibles al mes la mejora es de un 80%, al mes 15 dias era de 95%, el dia de hoy las lesiones desaparecieron total, agradezco a dios por haber puesto en mi camino a Maria, me a devuelto la salud y animos de seguir mi vida normal como antes, estare mi vida agradecido siempre con ella. estoy a la orden, con gusto ayudaria otra otra persona si necesita alguna opinion o pregunta. recomiento tomar este tratamiento, se curara.
mi correo mbr75_2006@yahoo.com

Escribe tu comentario aquí.Hola soy Colombiana, tengo una hermana que padecio casi 20 años de psoriaris en todo el cuerpo llego a un estado de depresion hasta el punto de querer terminar con su vida, pero gracias a Dios encontre la crema Mariam Diam, ahora ella esta totalmente sana, le cambio completamente la vida , ya es una mujer segura de si misma.
Ahora Dios me ha dado la oportunidad de ayudar a otros colombianos que se sentian muy mal con esta enfermedad y estan siendo sanos de esta enfermedad; con sus vidas transformadas
http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/colombianos-sanando-de

el laser excimero vale 50€ la primera visista i las restantes 50€ eta bien .ç
madrid i barcelona

Hola soy Maria Del Edo. Zulia Venezuela sufro desde los 10 años de Psoriasis q quisiera saber si aqui esta ese tratamiento con laser gracias..espero su pronto y positiva respuesta

hola maria soy luisa herrera aqui en caracas estamos haciendo una fundacion de enfermos con Psoriasis me encataria tener contacto contigo y ayudarte yo tambientengo psoriasis desde hace mas de 10 años.

Luisa Herrera
email. avpso2009@gmail.com

Buenas Noches! Soy de Venezuela.. Quisiera saber si el tratamiento lo tienen diaponible en alguna parte de Venezuela.. Porfavor estare muy agradecida al mantenerme informada por si no esta disponible aqui en Venezuela me podrias sugerir alguna facilidad para obtener este tratamiento.. Muchas, espero su respuesta lo antes posible!

quiero saber de favor la informacion detallada del laser me interesay si existen tratamientos en monterrey, o en mexico, gracias, liza

quisiera saber de este tratamiento y si hay alguien el caracas q lo realice

hola mi nombre es edi vivo en ecuador y tengo un hijo de seis años y esta manifestandose en elcuello este problema de el vitiligo quisiera saber enque lugar de ecuador practican este tratamiento con laser eximen favor comunicarme por este medio

Hola, soy de Mexico y me gustaria saber si aqui esta disponible el tratamiento con laser, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Mi esposo padecia esta terrible enfermedad Dios me guio, en mi desesperacion, hasta Maria. Hace apenas 2 meses que usa la crema y ya no hay rastros de ella; solamente algunas marcas en las piernas que lentamente estan desapareciendo. No hay palabras para explicar este milagro, solamente decir gracias Maria por este Don que Dios te ha dado.Le agradezco a Dios haberte conocido cada día te tengo presente en mi corazón y le pido que te cuide mucho. No quería morirme sin haber conocido un ángel de Dios, a veces pienso que te envió mi hijo del cielo. te quiero mucho. Norma

http://fundacionpsoriasis.ning.com/profiles/blogs/gracias-2

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES AIDA, SOY DISTRIBUIDORA DE NOPSOR EN EL ESTADO DE MICHOACAN EN MEXICO, LES INFORMO DE ESTE PRODUCTO QUE YO EMPEZÉ A DISTRIBUIR POR CASUALIDAD, SINCERAMENTE NO LO CONOCIA BIEN, PERO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ATENDER PACIENTES CON PSORIASIS LO BUSCABAN POR QUE YA CONOCIAN EL PRODUCTO Y SINCERAMENTE ES UNA MARAVILLA, EN LA PRIMERA SEMANA YA NOTABAN MUCHA MEJORIA.

LES RECOMIENDO QUE PRUEBEN EL PRODUCTO SI TIENEN LAS POSIBILIDADES YA QUE EL TRATAMIENTO ES 100% NATURAL Y NO CONTIENE CORTIZONA POR LO TANTO NO DAÑA PARA NADA SU SALUD, ES UN TRATAMIENTO TOPICO QUE POR LO TANTO TAMPOCO DAÑA SU SISTEMA DIGESTIVO.
SI LES INTERESA CONOCER UN POCO MAS LES DEJO LA PAGINA.
WWW.NOPSOR.COM. Y LES DEJO MI CORREO "nopsor_mich@hotmail.com" ESTAMOS PARA SERVIRLES Y RESOLVER CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AL RESPECTO.

QUISIERA CONOCER UN CENTRO MEDICO O UN MEDICO QUE TRATE EL VITILIGO CON LASER EXCIMER , ACA EN MI PAIS PERU.SUFRO ESTA ENFERMEDAD LOCALIZADA MUCHO MAS EN MIS MANOS .

hola me interesa tomar el tratamiento. yo ya lo e tratado aqui en guadalajara mexico hay un medico muy bueno y en realidad si me tapo varias manchas, pero el problema es que al doc. se le descompuso su laser y dice que es muy costosa la pieza que necesita de verdad quisiera saber si exixte alguna manera de que nos traten estando tan lejos que hagan paquetes o no se ustedes que son los expertos si existe alguna alternativa de antemano gracias .

Tengo vitiligo y soy de barcelona me gustaria mas informacion, por favor enviar por correo.

gracias

Hola!! soy argentina y queria saber donde puedo ir a hacer el tratamiento laser.. muchas gracias!! espero buenas noticias!

hola soy un chico de 20 con vitiligo hace poco casi pruebo el laser pero una crema muy buena tacrolimux me desaparecio el 98% de las manchas q tenia y aun sigo usandola para llegar al 100% si quiern mas informacion mi msn es fbc_u19@hotmail.com saludoss¡¡

hola soy de venezuela y quisiera saber si este laser ya sta disponible aqui gracias

escribo esto para hacer saber a todo el grupo, que tras algunos meses despues de haber dejado la crema, mi piel va cobando poco a poco el color natural y empieza a desaparecer el color verdoso del residuo de la crema...

la piel suave, ya casi no aprecio donde estaban las manchas, es lo mas sorprendente que me a pasado en la vida, varios años de tratamientos y sufrimientos, y en unos pocos meses, todo desaparecido...es inexplicable. no ha habido ningun brote, en mi caso maria me lo garantizo(supondo por la leve gravedad)

paciencia a todos. os aseguro que toda cura llegara, depende de la gravedad de las manchas, las mias no eran demasiado malas y se fueron antes, no desespereis, y si lo haceis os entendere pues a mi me paso lo mismo. paciencia.

de nuevo gracias maria diam, me vas a matar porque aun no te mande lo prometido, pero he estado para arriba y para abajo y me he ido descuidando, no te fallare a mi promesa.

eres la mejor, me curaste por correo electronico, cualquiera se reiria si le dijera que me han curado la psoriasis por correo electronico, increible tu don.

un beso para todos y uno enorme para maria.

Hola, mi nombre es Santiago. Padezco vitiligo des de hace ya 2 años, cuento con un láser excímero para mi uso personal. Dado que sé lo difícil que es encontrarlo, ya que en Barcelona sólo hay dos, dejo mi mail a vuestra disposición para que puedan contactar conmigo.


Santiland@hotmail.es

hola soy stalin estoy interesado
pero vivo en ecuador como puedo hacre

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

Publicidad

Nube de etiquetas

Publicidad