La gran mentira que destruyó a Michael Jackson

Jordan Chandler, saltó a la palestra en el año 1994, cuando tan sólo contaba con 14 años de edad. Aquel niño tímido, cortado e introvertido, le contó a su psiquiatra y a la policía de Los Ángeles, que Michael Jackson, le había "tocado" y había abusado sexualmente de él. Incluso se atrevió a hacer una descripción de las ocasiones y de donde ocurrieron los hechos y detalles.

 

Jackson estaba en la cumbre de su carrera y acababa de comprarse "Neverland", un pedazo de tierra que quería convertir en su pequeño país de "Nunca Jamás" rodeado de atracciones, tiovivos y diversiones, con la única intención de disfrutar, de una manera algo tardía, de la infancia que él mismo nunca pudo disfrutar. Por que quien no lo sepa, debería saber que Michael Jackson, desde los siete años, estaba de rodaje en rodaje, de ensayo en ensayo y de rueda de prensa en rueda de prensa, en un grupo musical del que él era el más pequeño y con la batuta de su padre, para enderezar cualquier deseo de Michael de ser un niño normal.

 

Jordan Chandler acaba de reconocer que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte de Jackson. Todo lo que declaró en su día, fue una gran mentira creada y diseñada por Evan Chandler, el padre de Jordan, en un intento de salir de su precaria situación económica. Esto desató el primer rumor sobre la intención de Jackson con los niños y sobre sus acusaciones de pederastia. Era todo una mentira.

 

Evan Chandler, durante el juicio celebrado en Los Ángeles, pronunció unas palabras que quedaron grabadas para la historia en las que afirmaba que: "Si seguimos con esto, ganamos a lo grande, no hay forma de perder y conseguiré todo lo que siempre he querido". La noticia que dio la vuelta al mundo y puso en duda a Jackson, era una mentira creada por este don nadie con ganas de ser algo a costa de los demás.

 

Finalmente, Jackson, pagó la suma de 22 millones de dólares a Evans Chandler como acuerdo entre las partes y se quedó simplemente en eso. Este primer rumor, invitó a otros padres a denunciar a Jackson por el mismo motivo y tal y como se ha demostrado posteriormente en los juicios que tuvo el cantante, todo era siempre mentira.

 

Ahora esperemos que todos los medios, periódicos y revistas que tardaron bien poco en manchar el nombre de Jackson hasta la saciedad, hagan lo mismo para limpiar el nombre de alguien, que se ha demostrado estuvo coaccionado y chantajeado sobre una mentira, que prefirió esquivar y pagar para no perjudicar más a su imagen.

   

Jackson se ha ido por sorpresa, sin despedirse, se ha ido simplemente. Unos dirán que abusaba de los fármacos, otros que era un gastador compulsivo pero ya nadie podrá afirmar que abusaba de niños.

 

Jordan Chandler declaraba ayer que: "Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza"... tarde y mal Chandler, tarde y mal. Ya te puedes esconder a partir de ahora.

 

Y a Jackson, por lo menos, ya se le pueden empezar a borrar de la memoria que nos deja, que alguna vez tuvo problemas con menores de edad. Simplemente fue víctima del chantaje de unos don nadies sin principios ni moral. Lo importante es que la gente lo sepa.

 

Cada vez que veo la actuación de Jackson en el 25 aniversario de la Motown, veo al personaje que ha desparecido y sé muy bien, que no habrá nunca otro igual. Esa manera de componer, interpretar, crear y bailar. En esta actuación es todo tan mínimo, no hay luces, ni el escenario se mueve, ni siquiera más bailarines, es simplemente Michael Jackson. 

 

 

La presentación es increíble.... 

 

 

| | Comentarios (48) | TrackBacks (0)
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La gran mentira que destruyó a Michael Jackson.

URL de TrackBack de esta entrada: http://blogs.hola.com/blogs/mt-tb.cgi/4066

48 comentarios

Pues lo mas normal esque ahora la familia de michael tenia que denunciar al padre del niño por acusaciones falsas, y se ganaban 22 millones y con eso compraban Neverland en honor a su hijo.

Cierto. Aunque ya nada se puede hacer para reparar el daño que supuso para Michael, pero la justicia algo tendrá que hacer, no?

que verguenza, la verdad me gustaria que al igual que todos han manchado su honor que ahora se llenen lo periodicos con la verda pero, en este mundo lleno de mentiras nolo van hacer lo que laverdad no vende solo la mentira.
Abrovechados, mj era el mejor no se le puede compara ccon ningun artista antes conocido es y sera el mejor por que el tenia una estrella que la codicia quizó apagar y los ladrones quisieron abrovechar para sacar hasta la saciendad.

que venguenza. asquerosos.
ahora toca el momento de demandarles a todos.

UFF, ¡qué rabia tengo! yo siempre he creído en su inocencia, lástima que ese niñato no se retractara cuando aún MICHAEL estaba vivo, le hubiese salvado la vida, quizá. JUSTICIA, por favor, aunque sea tarde.

Pero por el amor de Dios...
¿Ustedes se creen que esto es posible?
Ojalá se lo hagan pasar tan mal a ese sinvergüenza de Evans como se lo hiceron pasar al pobre Michael...
Gente asquerosa y repugnante, se van a arrepentir de haber causado tanto daño al rey del pop y al resto de la humanidad...

y no se puede meter a este en la carcel x calumnias e injurias? se haria justicia

TODOS los FANS sabemos que las acusaciones a Michael Jackson siempre fueron mentiras. La justicia Norteamericana se dió cuenta y por eso lo declaro INOCENTE, sin embargo siempre existia gente BASURA que seguia acusandolo, que seguia diciendo que el erá abusador..... PERO NO ERA CIERTO, ahora sale a hablar este INFELIZ y de cierta forma de alegra que haya hablado pero me da rabia todo el daño que le hizo a Michael. Michael solo queria ser niño, solo queria disfrutar lo que NUNCA pudo disfrutar en su edad oportuna, por eso se rodeaba de niños porque eso nunca pudo hacerlo. Michael contó que una vez estuvo llorando en su ventana mirando como otros niños jugaban en el parque y el no podia salir a jugar.
VIVA MICHAEL JACKSON

yo siempre crei que era inocente , poque lo amo con mi alma (L)

en otras páginas he visto que han difundido imagenes acuales de este chico para perseguirlo pero me parece que el culpable es el padre pues el era un niño por aquella época.

el va a vivir toda la vida culpandose por la muerte de jackson y sobre todo culpandose por no haber hablado cuando él estaba vivo.

ufff ese padre tiene que pagar por lo que hizo es que ha que se mu hijo de puta para aprovecharse de que michael siempre se rodeaba de niños para montar esa falsa.

Todos los que hemos seguido la trayectoria de MICHAEL, nunca dudamos de su inociencia, ha sido el artista que más ha hecho en este mundo por los niños, estaba claro que no podía ser culpable de algo tan horrible como eso, pero siempre están los excepticos que creyeron en esta mentira, es más fácil pensar así, y encima cuando llegaron a un acuerdo económico, más lo criticaron. Daba igual, hiciera lo que hicera, el mundo siempre le ha juzgado como cumpable, menos los que realmente sabemos quien era MICHAEL.
Ahora qué ??? ....
Michael U R not Alone, We love U.

Por que me borran el comentario?
Dejémoslo en: nunca verán esta noticia en un periódico serio, de los que contrastan sus fuentes... por algo será.

con lagrimas en los ojos e impotencia y mucha bronca digo q es um maldito mentiroso q no merece ser feliz ese personaje q destruyo la carrera y la vida de michael cuanto sufrio ese tipo,x culpa de esa acusacion se undio en la depresion y lamentablemente desde entonces fue infeliz.no soy fanatica de EL.pero desde q tengo uso de razon lo admire y me daba tristeza verlo declarar y mas con eposas en la muñecas y noce xque siendo muy chica creia y hasta hoy dia creo en michael.pero de una cosa estoy segura y tengan en cuenta q TODO EN ESTA VIDA SE PAGAAAAAAAA

tristisimo lo que le hicieron al pobre MJ,pobre hombre toda una vida de tormentos...

siempre vivira en nuestros corazones

ESPERO Q LA JUSTICIA META PRESO DE POR VIDA A ESTE MENTIROSO HIJO D P LA GENTE COMO ESTA SE TIENE Q PODRIR EN LA CARCEL

ME siento triste, apenado y al mismo tiempo tengo una rabia contenida, siempre crei en la verdad de MIchael, su pureza se veia reflejada en sus ojos. Tanto habra sufrido al saber que se le acusaba por algo que nunca hizo. Malditos perros que juegan con algo asi, la familia de Jordan no tiene perdon. Pero estoy seguro que Michael ya los perdono.
Espero que esto sea una leccion para todas las personas que lo juzgaron.
Te admiro Michael, que en paz descanses.

siempre supe que michael era inoscente a jesus lo calumniaron de la misma forma. ¿como puede ser que despues de siglos la humanidad no haya aprendido que en el mundo existe el amor? . descansa en paz ...
MICHAEL JACKSON.....REY DEL POP
.....................REY DE LA MUSICA.

Michael jackson, era un hombre generoso sensible si yo fuera Jordan Chandler, ya me hubiera suicidado, mira que echarle a perder la vida a un hombre que te la salvo, eso lo debió a ver dicho hace 4 años cuando era mayor de edad, probablemente arda en el infierno si es que existe, gracias a el y a toda su familia Michael se hundió un una depresión, lastima que las cosas no se las dijo en vida, gracias por quitarnos el privilegio de seguir escuchándolo, gracias a tus mentiras, recuerda que la vida siempre te cobra la factura, nunca te hubieras cruzado en su camino talvez tu estarías muerto y el vivo, era el mejor artista a nivel mundial, y tu?… nadie.

Jamas entendere como puede existir tanta maldad en alguna gente,lo unico que le pidio a dios es que ahora descanse en paz, y ojala y la gente que se aprovecho de el, y me refiero a medios y de mas, se arrepientan de todo el daño que lo ocasionaron pues todo tarde o temprano se paga, estoy muy enojada por toda esta injusticia.

Siempre se supo cual fué la verdad, lastimosamente viene a salir lo que en verdad sucedio muy tarde pero muy muy tarde, como quien dice pudo mas la conciencia cochina de este Chandler, no pudo callar mas!, lo que hace el dinero $$ no??, esta noticia se debe saber con mucha fuerza, para que limpien el nombre de nuestro idolo!!!
Michael POR SIEMPRE vivira en nuestros corazones y pensamientos!!

Viva la leyenda musical Michael Jackson =D

Me sorprende la poca repercusión que está teniendo en los medios esta noticia. Es una noticia aterradora y que debería difundirse por todo el mundo... Michael, siempre creí en tu inocencia... Cuánto debiste sufrir en vano....!!! Cuando pasan este tipo de cosas, estas injusticias, me averguenza la raza humana...

Métete en www.larazon.es y ahí tienes la misma información en un periódico serio. De hecho aquí tienes el link http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson-el-nino-que-lo-denuncio-en-1993-se-retracta-ahora

el era una gran estrella estara en el corazon de todos


viva michael jackason

ESTOS TIPOS HAY QUE ENCONTRARLOS Y SACARLES TODO LO QUE "GANARON"
SE FUE UN GRANDE Y RECIEN AHORA SALEN A DESMENTIR, COBARDES!!!


MICHAEL POR SIEMPRE!!!

QUE VERFUENZA DA EL ENTERARTE DE LA COBARDIA DE LOS SERES HUMANOS
POR MANCHAR Y ACABAR LA CARRERA DE UN HOMBRE KE LO UNICO KE HIZO FUE AYUDAR A MILLONES DE NIÑOS...
DIOS LOS PERDONE POR KE POR CULPA DE ESTA ACUSACION LA SALUD FISICA DE MICHAEL DECAYO Y TUVO KE IRSE DE SU AMADO NEVERLAND DONDE POR FIN EL VIVIRIA SU SUEÑO DORADO SU INFANCIA, ES POR ESO KE NUNCA CONFIO EN LA GENTE ADULTA Y PENSO KE UN NIÑO JAMAS LO TRAICIONARIA PERO COMO ESTE NIÑO ERA DE LA MISMA SANGRE MALDITA KE SU FAMILIA LO HIZO Y HASTA AHORA SE LE OCURRE HABLAR POR KE NO LO HIZO ANTES YA ES GRANDE KE POCA!!!!!!
OSEA KE SI NO MUERE MICHAEL NO HABLA, KE PENA CUANTA COBARDIA...
TE AMAMOS MICHAEL DESCANSA EN PAZ

ESTA GENTE NO MERECE KE LE DEDIKEMOS UN MINUTO DE ATENCION LA BASURA HAY QUE DESECHARLA...

MICHAEL DESCANSA EN PAZ Y ESTOY FELIZ KE AL FIN TODO MUNDO SABRA DE TU INOCENCIA PARA ESOS KE DUDARON DE TI.
SIEMPRE AMASTE A LOS NIÑOS LOS AYUDASTE TU ALMA ERA GRANDE BLANCA Y GENEROSA...
Y NADIE PODRA MANCHAR Y ACABAR NUNCA CON ESO

TE AMAMOS MI PETER PAN POR SIEMPRE

Si bueno, a lo mejor le han pagado mas pasta por salir a decir k JACKSON era inocente..... no se puede no creer una cosa y si la otra ne funcion de si te cae bien el personaje. Y ademas cuando el mismo se degenero su imagen con el cambio de color de piel y su cara que se la dejo com un mapa. No digo k no fuera inocente, pero un personaje k enseña a su hijo encima de un balcon como si lo fueraa tirar con una mascara como las suyas...... da k pensar k a lo mejor es un pederasta.....

Yo creo k era inocente, pero el mismo se creo una mala imagen de si mismo y la gente podia pensar k realmente abuso de niños...

Aunque suene tópico, siempre supe que era inocente. Le robaron su infancia...sus días inocentes. Creo que lo único que siempre quiso, fue disfrutarlos de la manera que él consideró más cercana. En su rancho de Neverland, rodeado de niños inocentes y con tantas ganas de reir.
Alguien usó eso y manchó su nombre.
Antes de ayer...viendo un programa de Antena 3, un periodista (si sq asi se le puede llamar...)no dudó en llamar en un sinfin de ocasiones PEDÓFILO a Michael Jackson. Es cierto, que todavía no había hablado este niño...(ahora hombre) pero la realidad es, que nunca hubo pruebas que lo acusaran y salio absuelto de todo ello.
No sé como los medios pueden llegar a hacer tanto daño...a costa de la mentira.
Estoy segura de que ese mismo señor periodista, no tendrá ahora la humildad de dirigirse a todos aquellos que creemos en MJ y retirar toda la cantidad de mierda que llegó a decir, apoyado en acusaciones falsas.

Puta mierda de medios...

Michael Jackson fue y será, ÉL, sin más.
El rey del pop.

Nosotros nunca dudamos de su inocencia, pero los medios se encargaron de confundir y poner a dudar a muchos, y ahora deben corregir este mal, y publicar a lo grande la inocencia de el, y sus trabajos por la humanidad.

MAICOL JACKSON, SE METIO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS NO SOLO POR SU GRAN TALENTO, SINO POR LA PERSONA Q ERA, AMABA A LOS NIÑOS Y AYUDO COMO NINGUN OTRO ARTISTA EN OBRAS BENEFICAS,ME DUELE MUCHO SU MUERTE, Y SOBRE TODO Q ESE CHIQUILLO Q EN ESE ENTONCES LO ACUSO DE ABUSO VENGA AHORA A DECIR Q TODO ERA UNA MENTIRA, YA PA Q?????????, DIOS EXISTE Y AQUI EN LA TIERRA SE PAGA LO MALO Q SE HACE.
VIVA MAICOL, T AMO X SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

LA CHIRICANITA-PANAMA

si realmente michael abuso o no de esos niños solo dios lo sabe si fue inocente estara muy bien y si no en estos momentos estara pagando por la sonrisa que le borro a esos niños de sus rostros y principalmente el racismo tan grande que el tuvo contra el mismo al querer cambiar su color de piel pienso que era una persona insegura a pesar de tener todo el dinero del mundo porque no se aceptaba....

Lo que mas me aterra, es que haya gente capaz de hacer cosas como esta, solo por $$$, acostarse todas las noches, y DORMIR tranquilamente como si nada hubiera sucedido. Que asco. En fin, la raza humana te da un MJ y un Chandler... sera para equilibrar?

Como es posible que esto no este en las primeras planas de periodicos en todo el mundo??? Cuando lo acusaron de violador los medios lo cubrieron por todos lados!!! Que gente tan asquerosa hay que en este mundo definitivamente..Como si la pedofilia es algo con lo que uno pueda darse el lujo de jugar... Estas personas deberian esconderse!! Si a Jhon Lennon lo mataron por decir que Los Beatles eran mas famosos que Jesucristo. A ellos los perseguiran mas rapido!!!!!!

Deben de devolverle su dinero $22 millones a su familia para pagar algo del daño hecho a sus seres queridos ademas de poner en prision al padre de ese ñiño mentiroso porque se ve clramente que este hombre abuso de su hijo propio hijo para sacar un provecho economico, la justicia debe buscarlo y hacerlo pagar por su injusticia con la carcel

Todos Nosotros lo acusamos injustamente é hisimos leña de el, ahora que esta muerto salen a decir la verdad, que injusticia y que malditas las personas que trataron de aprovecharse de el acusandolo de pedofilo cuando solo el queria ayudfar a los niños.
asi es este mundo podrido lleno de basura.
deverian los familiares demandarlos y contrademandar a los que lo acusaron y que terminen presos pagando sus culpas hechas en la tierra que dios ya se encargara alla arriba.

Que Triste que pasen cosas como esta por la codicia de algunas personas no creen?, pero es algo que vemos en la vida diaria, cientos de artistas o figuras publicas han sido victimas de este tipo de situaciones y nosotros como buen pueblo las creemos
y compramos las historias y cada vez por satisfacer nuestro propio morbo pedimos mas y mas, es labor nuestra contrastar versiones y utilizar un poco nuestro criterio para dejar de arruinar la vida de las personas creyendo en chismerios, mejor veamos lo mejor de cada uno, y lo demas no importa, quienes somos nosotros para juzgan..
PD: viva Michael Jackson!! auuuuuchhh!

viva michael!!!!

Es verdad es muy buen artículo, esperemos que Michael pueda ver tambien esta noticia desde el cielo. Ha tenido 16 años de nervios

Todos quienes quisimos,queremos y querremos a Michael sabiamos la verdad,solo los ignorantes se creian lo que decian los mal paridos de la television,revistas,radios,...esos son los que tienen la culpa,porque si este mundo no estubiese lleno de mala gente a ese niño se le hubiese dicho que estaba mal mentir y ya esta,no que luego mas gente tubo que segir,maldita sea la emvidia,todo eso y mas,como el cambiar de color,malditos ingnorantes de la vida,que no conoceis nada en este mundo que solo hacer daño,Vitíligo,busquenlo en la enciclopedia.Estoy muy triste porque nos a dejado el gran REY DEL POP,el mejor icono,mito,artista,bailarin,compositos,interprete y a demas buena persona,era un regalo de la vida,que la vida misma nos lo a quitado,ai donde estes:Live foreve Michael Jackson,THE BEST.GRACIAS POR EXISTIR

MALDITO INFELIZ, PERO TU CONCIENCIA NUNCA TENDRA PAZ PUES LE DESTROZASTE LA VIDA A ALGUIEN QUE TE OFRECIO SU AMISTAD SINCERA POR EL PINCHE DINERO.
MICHAEL TENIA UNOS OJOS DE NIÑO, SU MIRADA Y RISA NO ERAN DE ALGUIEN PERVERSO, DE UN ABUSADOR, SIMPLEMENTE QUERIA VIVIR UNA INFANCIA QUE NUNCA TUVO, QUERIA JUGAR CON LOS NIÑOS NADA MAS.
EL UNICO CONSUELO QUE QUEDA ES QUE AHORA EL ESTA EN UN LUGAR MEJOR, LEJOS DE ENVIDIAS, BURLAS Y HUMILLACIONES, DIOS LE HA REGALADO NEVERLAND DONDE DEBE ESTAR JUGANDO Y POR PRIMERA VEZ SIENDO FELIZ.DIOS SE LO LLEVO LEJOS DE LA MALDAD HUMANA, UN GENIO COMO EL NO PODIA ESTAR ENTRE BASURA Y DESGRACIADAMENTE LA TIERRA ES EL INFIERNO.
EL MUNDO NUNCA HA ESTADO PREPARADO PARA ALGUIEN AUTENTICO COMO MICHAEL, AUN SIGO SIN ENTENDERLO, TODAS LAS LEYENDAS MUSICALES HAN SIDO ATACADAS Y RIDICULIZADAS, MUEREN Y LOS ENSALZAN COMO LEYENDAS.
LOS MEDIOS SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS, LE LLORAN A MICHAEL Y EN VIDA SE BURLABAN DE EL, QUE SE VAYAN AL CARAJO.

TODO EN LA VIDA SE PAGA!! ABSOLUTAMENTE TODO !! es mejor temer a dios que a los hombres!y aquel que se aprovecho de los demas tarde o temprano TENDRA QUE RENDIRLE CUENTAS AL SEÑOR............... MURIO EL MAS GRANDE pero su grandeza se quedo entre nosotros para siempre ..............

Que barbaro, tan tarde que llega esta confesión. Dios pobre gente mentirosa y malvada. La verdad siempre dije o Michael es inocente o es gran actor. Pero era inocente, no se puede fingir tanta tranquilidad siendo culpable, Michael siempre fue inocente.Bueno asi como fueron a los medios a decir una gran mentira con su gran bocota sucia y mentirosa, ahora que caminen cada periodico, radio y tv, para decir la verdad. Perversos, tanto el padre como el hijo. Una persona no importa la edad, sabe cuando hace algo malo o bueno. Perversos dos veces mas.Y los medios tembein que no estan publicando esta noticia a todo lo que da.

La verdad es que era un poco sospechoso, porque si alguien le hace eso a mi hijo lo primero que quiero es que pague por ello, no que me paguen para callarme.

VUELOS GRATIS
www.avolarcongigaset.com

Barcelona prepara un “Thriller” masivo el 29 de agosto

El Grupo de Baile Pocket’s, en colaboración con la página web byebyemichael.com está organizando un evento masivo en Barcelona el próximo 29 de agosto, donde se bailará la coreografía más conocida de todos los tiempos, “Thriller”.

Con motivo del que sería el 51º cumpleaños del recientemente desaparecido Michael Jackson, se está organizando una original celebración para rendirle homenaje al artista. La intención es aprovechar la ocasión para batir el récord Guinness de personas bailando el tema “Thriller” al mismo tiempo y en el mismo lugar. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 17 horas. Es una actividad gratuita y apta para todas las edades, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de UBAE Can Dragó, calle Rosselló i Porcel nº 7-11 de Barcelona.

Desde redes sociales como Facebook y los foros del artista ya han empezado a movilizarse los seguidores más fieles y un gran número de bailarines. Además, la organización ha establecido un calendario de ensayos gratuitos para que todo el mundo que quiera, pueda aprender la coreografía.

http://www.facebook.com/event.php?eid=141418076240

Si yo soy Michael Jackson, le llevo a juicio y que me demuestren que yo abusé de ese niño, QUE ME LO DEMUESTREN!!!! Total, ya su imágen estaba manchada, esa "noticia" recorrió el mundo entero en lo que pestañó un mosquito!!

Pero claro, cuando aquello, Michael estaba en plena de gira y a los BUITRES de su maldita discográfica no le convenian que Michael tubiera que parar la gira para meterse en lios de juicios, los malditos ávaros de la compañía discográfica, le aconsejaron (menudo consejo) que no mal gastara su tiempo en ir a juicio, que pagara ese dinero a ese padre desalmado y así árreglaban todo, pues no lo arreglaban, lo que hicieron fue manchar la más la imágen de un artísta inpecable como Michael Jackson, envidiado por muchos de sus colegas. Digo manchar más, porque ya el rumor del supuesto abuso había recorrido medio mundo, que pena, de verdad!

Descanse en páz, Michael Jackosn, usted, era es un señor de los pies a la cabeza, por dentro y por fuera, los que le hicieron tanto daño, arderán en el infierno!!!!

Ah! Otra cosa, la justicia ya no puede hacer nada respecto al desalmado padre que el niño aquel, el delito ya prescribió, ha pasado 16 años. Confiemos en que tenga un gran castigo y que nos enteremos.

Para el anónimo IGNORANTE que dice que Michael Jackso fue racista y quizo cambiar su color de piel:

Que bien te han sabido comer el coco los medios de comunicación, te han llenado la cabeza de toda esa basura que han vertido sobre Michael, que pena da tu caso como el de tantos como tú, pero creo de todas formas que mucha gente se va dando cuenta de la pata que cogea la prensa sensacionalisata, la que habla de los famosos y se inventan tanta mentira sobre ellos, Michael Jackson no ha sido más que una victima de esa prensa, con éste caso de él, ya tiene un ejemplo.

No se puede hablar así tan a la liguera, primero informate y luego comenta, (que no despotricar) que es lo que estás haciendo tú con Michael Jackson en ese mensaje que enviaste, eres peor que los "periodistas" que ayudaron a desgraciarle la vida a un hombre que no se lo merecía, y que por cosas como la que estás haciendo tú en ese mensaje, está ahora muerto.

Lee un poco sobre Michael Jackson, pero no la prensa sensacionalista ni la caja tonta de la televisión, mira el libro Guinnes de los Records, mira sus logros y de lo que ha sido capáz de hacer, por ejemplo, mira vídeos de Michael Jackson en you tube, en especial, uno en el que él enseña la pierna porque le mordió una araña y en esa pierna se ve el rastro del vitiligo que sufrió, pero para eso, le tienes que poner empeño, el mismo empeño que pones para soltar la hartá de sandeces que has soltado en un momentito sin tener ni idea de lo que estás hablando creyendote incluso lo que escribes y que además, las demás personas te lo vamos a creer.

LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO, SÓLO HAY QUE ESPERAR, AUNQUE EN ESTE CASO HA SIDO DEMASIADO TARDE: DESGRACIADAMENTE YA NADA PUEDE DEVOLVERLE LA VIDA A MICHAEL, PERO LOS QUE CREÍMOS Y CREEMOS EN ÉL, NOS SENTIMOS ALGO MENOS MAL... JORDAN CHANDLER ACABARÁ PAGANDO TAMBIÉN, SÓLO TIEMPO...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

Publicidad

Publicidad