Resultados correspondientes a “carla bulgaria roses” de Miss cremas

Lo prometido es deuda: tal y como anuncié esta mañana, pasó a dar algunos detalles de los últimos premios Telva de Belleza. No voy a hacer una crónica social (habrá quien lo haga mucho mejor que yo): como esto es un blog de belleza, voy a descubrir algo más de los productos premiados.

El premio estrella, el de la categoría de Tratamiento Facial, fue, como muchos años, para Estée Lauder, que con su Re-Nutrive Ultimate Youth Creme y su apuesta por la tecnología de las sirtuinas, se llevó el podio de honor. Una crema de lujo (ronda algo más de los 200 €) que reúne todo el saber hacer de la casa americana y que ha sido una de las pioneras en apostar públicamente por las sirtuinas.

El galardón al mejor producto de maquillaje fue también para un auténtico lujo: los maquillajes Parure de Guerlain. Un fondo que se presenta en dos versiones: Aqua, de acabado más satinado y jugoso; y Extreme, de larga duración y acabado más mate. Una delicia de producto: tiene el aroma característico de los productos Guerlain, un envase de lujo que da gusto ver y además, crea un acabado a la medida perfecto. Al recoger el premio, la directora de la marca no se olvidó de dar las gracias a la estupenda, magnífica, maravillosa, genial, siempre amable, siempre sonriente, siempre brillante Mayte Valiño, relaciones públicas de la marca. Pensarán que se me nota mucho que me cae bien, pero quien piense esto se equivoca: no me cae bien, ¡la quiero y la adoro! Que ya sé que al 99,99 % de los lectores no les importará mucho, pero me voy a permitir esta licencia poética porque se lo merece. Mayte, ¡ERES LO MÁS!

El galardón a la mejor fragancia también me hace especialmente feliz, pues fue para la magnífica Chloe. Un aroma floral, con un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad; femenina sin ser cursi. Ahora que Phoebe Philo, la diseñadora de Chloe, se ha convertido en una de las favoritas de entendidos y famosas, este perfume se ha hecho a su medida: delicado, pero decidido. Suave, pero con presencia. Urbana y romántica a la vez. Este 2009, Chloe mantiene su alto nivel con una colección de tres cremas de la línea de baño deliciosas: una crema de baño (el jabón más sofisticado que he visto desde hace tiempo); un exfoliante y una crema de cuerpo ultra untuosa y ligera a la vez. Las tres, en unos envases que quedarían de maravilla sobre el tocador de una aristócrata riquísima y elegantísima del siglo XIX, ¡una gozada! (Tampoco son baratas, es cierto, pero el lujo es lo que tiene...).

Entre todas las fragancias masculinas resultó ganadora Dior Homme Sport, un aroma con un toque fresco y a la vez especiado gracias a su nota de jengibre. Voy a ser una petarda y confesar que me gusta mucho, pero lo que más me gustó fue estar en la presentación internacional con Jude Law. Sobre todo, en la rueda de prensa: él solito se quedó con todo el auditorio, que babeaba cosa mala. Y no es que gane mucho en realidad frente a la imagen de la pantalla, porque está bien en dos y en tres dimensiones, pero es que...  oírle hablar es otra cosa... Yo estaría encantada hasta de que me leyera el manual de instrucciones de la plancha. Esa voz, combinada con esa mirada y su forma de manejarse... bufff... (Qué poco profesional estoy quedando, ¿verdad?)

El premio a la categoría de cuerpo fue para la excelente TriXéra + de Avène. Una crema de farmacia destinada en principio a pieles atópicas, pero que es un baño de hidratación para cualquier piel seca. Yo la estuve utilizando en mi hija, que tiene la piel muy, muy seca, y nos resultó un placer a las dos. A ella, porque se deslizaba rápidamente y no le daba la lata, que es, básicamente, lo único que le importa. A mí, porque tiene un envase con dispensador muy cómodo, y el tamaño es muy generoso (tengo una tirria especial a las cremas de cuerpo en tamaño mini).

El galardón de cabello se fue directo a una marca que combina calidad excelente con buen precio: la gama TresEmmé. Siento debilidad por el acondicionador y, sobre todo, por la mascarilla, que viene en una delicioso y enorme mega bote que hace que no sienta culpabilidad alguna por aplicarme el producto de forma indecentemente generosa.

¿Quién luce la medalla de mejor relación calidad / precio? Olay Regenerist 3 Areas de Cuidados Intensivos. Desde su lanzamiento en España, Olay ha ido ganando posiciones con sus productos que combinan a la perfección la más avanzada tecnología de cuidado facial con un precio asequible. Cada vez es más difícil premiar en esta categoría, porque marcas como la mencionada Olay, mi adorada Nivea, la amplia y puntera L'Oréal Paris o la renovadísima Garnier son sólo algunos de los ejemplos de que cuidarse no tiene porqué dejar el bolsillo para el arrastre. Y aprovecho para mencionar también los productos de Carla Royo Villanova y su Carla Bulgaria Roses Beauty: sus cremas me gustan mucho, mucho. Por cierto, al recoger el premio Olay, el director de la marca tuvo un detalle digno de ser mencionado: no sólo dio las gracias a su equipo; a la revista Telva; a su directora, Nieves Fontana y al jurado, sino también a su agencia de relaciones públicas, Ketchum, que trabaja mucho y muy bien por la marca, y cuya labor a veces pasa algo desapercibida.

La innovación fue para la máscara de pestañas Ôscillation de Lancôme. Como ya le hice una reseña en la sección del Test de Máscaras (http://blogs.hola.com/misscremas/2008/09/test-de-mascara-3-powermascara-de-lancome.html) no me voy a extender, pero no quiero dejar de felicitar al director de la marca, Lorenzo Piacentini, que en los agradecimientos se acordó de su equipo de vendedoras. Que son quienes están cara a cara con los clientes y siempre se olvidan en estos actos. Tras la entrega, me acerqué a él para decirle en persona cuánto me había gustado su dedicatoria, y habló de ellas con verdadero cariño. "Son las que están allí, al pie del cañón en estos momentos duros. Y a veces tienen que soportar a clientes muy impertinentes o maleducados". Lorenzo, tienes toda la razón: me uno en tu aplauso a las vendedoras, que pasan muchas horas de pie.

El solar laureado fue Anthelios XL para piel mixta y grasa. No tengo más que alabanzas para este protector fluido como el agua, que no deja el rostro blanco al más puro estilo del teatro Kabuki y que, además, no engrasa. Se ha convertido en mi protector solar diario porque se encuentra en cualquier farmacia, tiene un precio razonable y se puede aplicar debajo del maquillaje sin problemas, ofreciendo una protección ultra.

El jurado consideró finalmente que Jean Paul Gaultier Monsieur, la línea de cuidado masculino de Gaultier, se merecía ser coronada. No es de extrañar: es una línea muy amplia, donde no faltan los básicos para el - y además existen productos únicos como el kohl de ojos para hombres, el gel de cejas, el bálsamo de labios o sus polvos bronceadores. Confieso que aunque estos últimos los veo complicados de usar por ellos, son absolutamente maravillosos para nosotras. Soy adicta a sus polvos Belle Mine: en un pack compacto, en el que no falta de nada (con no una, sino ¡dos! brochas de pelo maravillosas y un espejo) se encuentran unos bronceadores mate (otra manía personal: no soporto los polvos con brillos, los aborrezco), muy ligeros, transparentes y que se deslizan con suavidad sobre la cara. Para alguien como yo, que en sus días de invierno puede hacer que el conde Drácula parezca moreno en comparación, estos polvos son el toque de color perfecto. ¡Y fáciles de llevar en el bolso!

Lo dicho: no están todos los que son, ¡pero lo son todos los que están!

|
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?
 
BODEGON.jpg Hay blogs que me encanta escribir - y compartir. Este es uno de ellos. Porque se trata de hablar de cómo está llegando a buen puerto Carla Bulgaria Roses Beauty, la apasionante aventura empresarial de Carla Royo Villanova, una singladura que comenzólluvia de rosas.jpg casi por casualidad hace cinco años y que ahora levanta el vuelo.

El germen de su aventura surgió cuando, de sus numerosos viajes a Bulgaria (su suegro es Simeón de Bulgaria, de ahí su conocimiento y cariño genuino por el país) conoció los productos cosméticos hechos a base de agua de rosas. A menudo, era su regalo para las amigas. Y poco a poco, a través del boca a boca, se fue extendiendo la fama de esos productos de excelentes resultados.

Así nació la idea de crear una línea cosmética que girara exclusivamente en torno al agua de rosas. Pero no como la conocemos en España, donde los tónicos a base de esta agua contienen un 10% del producto, sino en concentraciones que no existían hasta ahora en nuestro países, de hasta el 95 %. ¿La ventaja? Se mantienen todas las propiedades regenerantes, hidratantes y antisépticas de las rosas, que no por nada son conocidas por sus inmensas propiedades cosméticas.

Estas últimas semanas, no son pocas las personas que me han preguntado por la calidad de sus cremas. Y, ¿sabéis qué? Son buenas, muy buenas. Y a buen precio, lo que no hace mhydragel+gel - copia.jpgás que sumarle puntos. Porque si el tirón mediático de Carla es innegable, lo mejor de este lanzamiento es el producto. Cremas eficaces, a buen precio, y que cumplen con lo que prometen.

Mi favorita es, sin duda, el Hidrogel. Puro concentrado de agua de rosas, ultra ligero, muy refrescante, y que sirve tanto para after shave como recuperar la piel tras un día de sol. Yo lo uso de vez en cuando aquí, delante del ordenador, en la redacción, por encima del maquillaje, y noto la piel menos tirante, más confortable.
Por todo eso, ¡enhorabuena!

P.D. Por cierto, la gama se vende en la cadena de perfumerías If y en los stands de Fridda Dorsch de El Corte Inglés...

|
  • Compartir:
  • Añadir a del.icio.us
  • Compartir en twitter
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati


¿Qué es esto?